Especialista en pizarras magnéticas impresas
Diferentes tipos de pizarras blancas
Confianza Online
0910 606 625

Pizarra de Vidrio Elegante Impresa Personalizada

Nuestras pizarras blancas de cristal de la serie Elegance son pizarras blancas de diseño hechas de cristal de seguridad, y se montan en la pared sin perfil ni mecanismos de instalación visibles para una presentación "flotante". La superficie de escritura de la pizarra blanca se puede utilizar con todo tipo de rotuladores para pizarra blanca, se borra fácilmente en seco y se puede utilizar con imanes extrafuertes para pizarras blancas de cristal. Se incluye una bandeja de depósito para colocar los accesorios.


Serie Glass Elegance
Serie Glass Sólida
Especificaciones de Whiteboard Glass Elegance El panel de vidrio impreso de la serie Elegance está disponible en tamaños desde 30x45 cm hasta un tamaño máximo de 120x240 cm. Puede elegir entre nuestros tamaños estándar o especificar los suyos propios en el configurador de productos que figura a continuación. Mientras que los mecanismos de instalación confieren en gran medida su aspecto a nuestros paneles de vidrio de la serie Glassboard Solid, la serie Elegance incorpora un sistema de suspensión oculto y, por tanto, invisible, que hace que parezca flotar libremente a tan sólo unos centímetros de la pared. Esto confiere a la mampara un aspecto neutro y sofisticado. Además, esto deja mucha libertad para el diseño de su impresión.

samcreative Servicio gratuito de diseño con pizarra impresa Todas las pizarras impresas incluyen un servicio de diseño gratuito. Puede especificar sus requisitos en el siguiente configurador de productos. En cuanto haya pedido una pizarra blanca, le enviaremos una invitación por correo electrónico para hablar del diseño de su pizarra blanca impresa. Puede proporcionarnos usted mismo un diseño listo para imprimir, o nosotros crearemos este diseño por usted basándonos en sus especificaciones, el boceto suministrado o material fotográfico. Una vez que el diseño esté listo, le enviaremos una prueba digital. Si desea cambiar algo, por supuesto siempre es posible. Sólo después de que haya aprobado la prueba digital llevaremos la pizarra impresa a producción para usted. Esto le garantiza una pizarra impresa de alta calidad y buen funcionamiento.