Especialista en pizarras magnéticas impresas
Diferentes tipos de pizarras blancas
Confianza Online
0910 606 625

Pizarra Blanca Clásica Impresa Personalizada

Nuestras pizarras blancas impresas de la serie Classic tienen un diseño clásico gracias a un marco con un perfil de aluminio de diseño o con aspecto de madera. La superficie de escritura de la pizarra blanca se puede utilizar con todo tipo de rotuladores de pizarra blanca, se puede borrar fácilmente en seco y se puede utilizar con todo tipo de imanes y accesorios magnéticos.


Marcos con aspecto de madera Pizarra blanca Serie Classic: Pizarra blanca impresa con borde La pizarra blanca impresa de la serie Classic está disponible en tamaños desde 30x45 cm hasta un tamaño máximo de 120x240 cm. Para el acabado de la pizarra blanca, puede elegir entre distintos tipos de perfiles y cantoneras de diferentes colores. Puede seleccionarlos en el configurador de productos que aparece a continuación. La pizarra blanca se suministra con una bandeja para colocar sus accesorios.


samcreative Servicio gratuito de diseño con pizarra impresa Todas las pizarras impresas incluyen un servicio de diseño gratuito. Puede especificar sus requisitos en el siguiente configurador de productos. En cuanto haya pedido una pizarra blanca, le enviaremos una invitación por correo electrónico para hablar del diseño de su pizarra blanca impresa. Puede proporcionarnos usted mismo un diseño listo para imprimir, o nosotros crearemos este diseño por usted basándonos en sus especificaciones, el boceto suministrado o material fotográfico. Una vez que el diseño esté listo, le enviaremos una prueba digital. Si desea cambiar algo, por supuesto siempre es posible. Sólo después de que haya aprobado la prueba digital llevaremos la pizarra impresa a producción para usted. Esto le garantiza una pizarra impresa de alta calidad y buen funcionamiento.